Piernas sin dolor, tiemblan de emoción!

Publicado por Bon Valyage en


Mientras lee este post túmbese y coloque las piernas en alto.

Las extremidades inferiores son para las mujeres el mejor instrumento de seducción, ojalá sí son color dorado intenso y/ó sí estan tonificadas. Estas, junto con los pies son mas propensas al sufrimiento diario. Soportan el peso, el trajín, la falta de actividad y tienden a padecer todo tipo de problemas circulatorios, especialmente en circunstancias en que los movimientos son más limitados.  

Para prevenir dolores, calambres y hormigueos es importante consentir a ese par de reinas. La alimentación siempre es clave, así que, sobra mencionar los alimentos  y vitaminas que deben estar en la lista de compras, (ya todos tenemos un doctorado en Nutrición).

En otras palabras, el consumo de alimentos poco saludables produce en este caso acumulación de grasa en las venas interrumpiendo el flujo de sangre normal, de esta manera se forman las varices, la trombosis (aparición de coágulos dentro del conducto sanguíneo) y los dolores de rodilla son las enfermedades comunes en piernas. 

Estos trastornos ademas de afectar estéticamente, son un signo preocupante a nuestra salud. 

Cuidados:

  • Si trabaja muchas horas de pie, sentada/sentado ó si viaja mucho es mejor que use medias de compresión, estas ayudan a que las las venas permanezcan en el mismo tamaño de esta manera el retorno de la sangre hacia el corazón es mas fácil, y evita la acumulación de fluido. al llevar estas medias puestas es como si las extremidades estuvieran elevadas. El camello es ponérselas, pero con la ayuda de guantes de goma y otras técnicas va cogiendo practica, recuerde siempre tener las uñas bien limadas. 
  • Duerma con un cojín en medio de las piernas 
  • No use zapatos tan altos ni tan pesados, de ser así las rodillas estarían realizando un esfuerzo  mayor al levantar lo pies. 
  • Hidratese por dentro y por fuera, en esta parte del cuerpo las piel contiene menos glándulas sebáceas, por lo que se reseca con regularidad.
  • En la noche dese masajes suavecitos en movimientos circulares de abajo hacia arriba, en las partes con más dolor aplique aceite de cypress 100% puro.
  • Si se depila con cuchilla use aceite de coco (en lugar de jabones o cremas),  y tonifiquelas caminando en puntillas cada vez que pueda. A la rutina anterior incorpore un auto-bronceador que visualmente elimina celulitis y estrías y tutuy que piernas!  

Recuerde:

con sus piernas vaya y venga, siéntese, levantese, hidrate, tonifique y seduzca al caminar. 

Para determinar el grado de compresión y la talla más adecuada, pregunte a un especialista. 

Masaje para pies (Click en la imagen)

Medias de compresión para TCPs: https://amzn.to/31iZ4f8

Categorías: Travel

1 Comentario

  • Edna · 5 junio 2019 en 09:58

    Es genial todos los consejos y la sutilidad en que abordas este tema. Qué nos importa a todos!! …cierto. este puede ser una de las causas de muerte en pasajeros. Trombos que se generar al estar tanto tiempo sentados.

    Me encantó!! Conseguiré el aceite de Cypress. Y el de coco para depilar mis reinas.

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    es_COSpanish
    en_USEnglish es_COSpanish