Sol Solecito no me manches ni un poquito

Publicado por Bon Valyage en


Mientras no sea de hierro, la piel no se defiende sola.

Cosmic Ray

Uno de los factores de riesgo que pueden afectar peligrosamente a los Pilotos y TCP, es la exposición a la radiación cósmica. Es por eso que deben someterse a controles rutinarios de la radiación recibida durante vuelos.

Este fenómeno corresponde a los destellos de luz producidos por las explosiones de las supernovas que crean a su vez unas partículas incorpóreas que se desplazan a grandes velocidades y chocan en la atmósfera y son absorbidas por esta misma. Cuando estas partículas se van acercando a la superficie terrestre pierden intensidad y son menos fatales.

Ahora bien, los vuelos de mayor altitud son placenteros y económicos ya que se pueden evitar tormentas y el consumo de combustible es menor. Sin embargo, a grandes alturas los niveles de radiación son superiores porque hay menos capas atmosféricas deteniendo las partículas subatómicas y estas penetran directamente la aeronave.

Dentro de las consecuencias a la intromisión Cósmica están los resultados desfavorables en la piel que son tardíos pero no menos perjudiciales. Las alteraciones del sueño, la sequedad ambiental también ayudan a que la desgracia sea evidente a simple vista provocando aparición de manchas en el rostro, arrugas de la dermis de forma prematura, o el temido Cáncer de piel.

Colágeno Hidrolizado

No obstante, para revertir los daños de manchas, arrugas precoces o sequedad cutánea, puede someterse a tratamientos láser, peelings y meso terapia. Aunque siempre es mejor prevenir que curar.

Sermón de las recomendaciones

  • Use a diario y en repetidas horas el protector solar, preferiblemente un factor de protección solar (SPF) de 30 a 50. No olvide aplicar el producto en la calva, cuello y orejas. (Existen protectores en gel que no son nada brillantes y son cómodos de aplicar)
  • Durante el vuelo y en los galleys permanezca con las persianas cerradas ó en modo dark.
  • Use hidratantes continuamente, puede ser agua de rosas ó Agua de Avena (La que se consigue en Mercadona marca DermiK es buenísima para refrescar la piel)
  • Utilice un jabón especial para el rostro y procure duchas con agua fría.
  • Lleve gafas de sol o anti reflectoras ya que la radiación solar también aumenta el riesgo de padecer cataratas.
  • Antes de dormir, por más tortuoso que haya sido el vuelo limpie el rostro completamente e hidrátelo con 1 cápsula de Vitamina E (ayuda a crecer las pestañas también).
  • Dos veces por semana adopte un ritual de mascarillas para aclarar y reducir excesos de grasa.
  • Finalmente, si necesita remover maquillaje pruebe hacerlo con aceite de coco, Si ya lo hace, ya sabrá los beneficios.

Mascarilla de Almidón de Maíz (Maizena)

1 cucharada de miel pura de abejas

una clara de huevo

2 cucharadas de Maizena

Mezcle los ingredientes, aplíquelos uniformemente sobre el rostro y el cuello, deje actuar por 20 minutos y enjuague con agua tibia.

Cómpralo Aquí https://amzn.to/2ImMtjv

Como TCP es importante que el cuidado en general del cuerpo sea excesivo. Bueno y el cuidado mental también jajaja Siempre divas y guapetones nunca nada de loqueras (ja! imposible)

Summary

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =

error: Content is protected !!